DETECTIVES PRIVADOS: BUSQUEDA DE PERSONAS

Búsqueda de personas. Paraderos. Localización de personas dentro del territorio nacional. Personas extraviadas. Investigaciones privadas personalizadas.

BUSQUEDA DE PERSONAS, PARADEROS, TRABAJOS EN TODO EL PAIS

Cie Investiga S.R.L es una empresa de investigaciones con 20 años de experiencia. Sabemos cómo trabajar y cómo actuar en cada caso. Sabemos de las dificultades que pueden atravesarse al intentar localizar a una persona extraviada y de la pericia que cada tarea requiere.

Localizar a una persona puede ser una tarea de horas o bien puede llevar largos meses de seguimientos y tareas de inteligencia que pueden alargarse mucho más en el tiempo. Cada caso es único y cada persona también.

Para poder encarar una tarea de localización, se debe conocer en profundidad el caso, la situación, el motivo de la búsqueda, el porqué de la desaparición de la persona y otros tantos factores que influirán en la manera de realizar la búsqueda.

Este es un tema serio que requiere ser conversado, por lo que es recomendable que se contacte telefónicamente con nosotros para poder escucharlo y asesorarlo de manera correcta.

 

CIE INVESTIGA S.R.L | LLAMENOS: (011) 4519-2567

DETECTIVES PRIVADOS PROFESIONALES

Nuestros investigadores privados se encuentran legalmente habilitados para actuar. CIE INVESTIGA S.R.L es una empresa seria, con oficinas propias, teléfonos de línea abiertos en guía y cara visible de sus representantes. No se deje engañar por falsos detectives privados o falsas "agencias" de detectives que trabajan en portales fantasmas de internet sin dar la cara. 

INVESTIGACIONES PRIVADAS / INFIDELIDADES / PRUEBAS / SEGUIMIENTOS / PARADEROS / HERENCIAS / ADICCIONES / SECTAS / VIGILANCIAS

INVESTIGACIONES PRIVADAS

Realizamos todo tipo de investigaciones tanto para particulares como para empresas, con pruebas certificadas y aptas para ser presentadas en juicio. Contamos con profesionales de distintas disciplinas para cubrir de manera amplia, las necesidades del cliente. Contamos con personal masculino y femenino que se adapta a diferentes situaciones y contextos.

INVESTIGACIONES CIENTIFICAS / MEDICINA LEGAL / PERICIAS / CRIMINALISTICA / HUELLAS

DETECTIVES PRIVADOS EN ARGENTINA: AGENCIA DE INVESTIGACIONES LEGALMENTE HABILITADA

Detectives Privados Argentina
CIEINVESTIGASRL.COM.AR

© 2016  |  Políticas de privacidad

José Ingenieros 3030 - San Isidro, Bs.As

Teléfonos: 4519-2567 / 4519-2523

ACERCA DE CIE INVESTIGA

  Quienes somos

  Prensa

  Contacto

  Términos de uso

  Sitemap

LINKS

  Investigadores Privados

  Guía de detectives

  Premium Design

  SEO Argentina

  Links

Ir Arriba