DETECTIVES PRIVADOS PROFESIONALES

Somos una verdadera agencia de investigaciones privadas legalmente constituida. Contamos con oficinas propias en la localidad de Beccar (San Isidro), teléfono de línea disponible en guía, número de C.U.I.T a la vista y responsables visibles. Trabajamos con contrato de servicios, pactando claramente las condiciones de trabajo.

Somos detectives privados profesionales que actuamos en diversas áreas de investigación. Contamos con personal idóneo y preparado para actuar según los requerimientos del cliente. Estamos habilitados para intervenir legalmente en asuntos de índole privada a pedido de una de las partes, trabajando arduamente en la obtención de pruebas y en el esclarecimiento de la verdad.

Contamos con asesoramiento legal y diversos profesionales en la materia. Ofrecemos confianza, seguridad para el cliente y un gran valor de idoneidad, adquiridos en más de 20 años de experiencia en el rubro de las investigaciones privadas personales y empresariales.

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS

Nuestros profesionales académicos, fueron formados en institutos estatales y privados, capitalizando conocimientos en el transcurso de varios años en la aplicación de sus respectivas disciplinas. Somos verdaderos detectives privados profesionales, y por lo tanto, todas las pruebas obtenidas cuentan con certificación notarial. A continuación, una breve reseña de algunos de los servicios que ofrecemos:

DETECTIVES PRIVADOS POR INFIDELIDAD:

Realizamos una completa investigación personalizada para determinar la real existencia de una infidelidad, aportando pruebas concretas y certificadas, que pueden ser presentadas ante la justicia en un eventual juicio por daños y perjuicios. Trabajamos de manera profesional, realizando un profundo análisis de la situación, con el mejor equipo y la más estricta confidencialidad. Obtenemos pruebas en fotos y videos, grabaciones, audios, testigos y todo material que aporte una prueba fidedigna y lícita de los hechos.

SEGUIMIENTOS:

Realizamos seguimientos en todo el país, con el fin de conseguir y aportar las pruebas que sirvan para esclarecer un hecho. Realizamos seguimientos vehiculares y peatonales, rastreos por GPS de última generación, y vigilancias personalizadas a la espera de un acontecimiento. Todas las pruebas aportadas cuentan con debida certificación notarial.

RECUPERACION DE LISTADOS TELEFONICOS:

Reconstruimos el movimiento de las últimas llamadas y mensajes de cualquier equipo celular o aparato fijo. Realizamos investigaciones telefónicas legales en asuntos empresariales, personales y de pareja. Ofrecemos nuestro sistema de análisis de listados de llamadas telefónicas para una correcta evaluación de los hechos que se quieren demostrar.

DETECTIVE INFORMATICO:

Realizamos investigaciones informáticas, recuperación de información, análisis de operaciones y registros informáticos. Instalamos programas de control remoto, control de actividades y otros sistemas de registros con la debida autorización del cliente y propietario de los equipos.

BUSQUEDA DE PERSONAS:

Somos profesionales con largos años de trayectoria en la materia y sabemos lo difícil que puede resultar encontrar a una persona. Nuestro equipo hará un exhaustivo análisis del caso planteado y aportará todas las posibles soluciones para hallar el paradero de la persona buscada. Contamos con los contactos y la experiencia necesarias para realizar la mejor tarea de investigación.

INVESTIGACIONES PRIVADAS EMPRESARIALES:

La información es un bien indelegable que toda empresa debe proteger para evitar cualquier tipo de acción en su contra. Realizamos investigaciones patrimoniales, financieras, laborales y de cualquier otra índole que ayude a su empresa a proteger lo que, por derecho, le pertenece. No dude en contactarnos para que, juntos, podamos tomar la mejor decisión.

CIE INVESTIGA S.R.L | LLAMENOS: (011) 4519-2567

DETECTIVES PRIVADOS PROFESIONALES

Nuestros investigadores privados se encuentran legalmente habilitados para actuar. CIE INVESTIGA S.R.L es una empresa seria, con oficinas propias, teléfonos de línea abiertos en guía y cara visible de sus representantes. No se deje engañar por falsos detectives privados o falsas "agencias" de detectives que trabajan en portales fantasmas de internet sin dar la cara. 

INVESTIGACIONES PRIVADAS / INFIDELIDADES / PRUEBAS / SEGUIMIENTOS / PARADEROS / HERENCIAS / ADICCIONES / SECTAS / VIGILANCIAS

INVESTIGACIONES PRIVADAS

Realizamos todo tipo de investigaciones tanto para particulares como para empresas, con pruebas certificadas y aptas para ser presentadas en juicio. Contamos con profesionales de distintas disciplinas para cubrir de manera amplia, las necesidades del cliente. Contamos con personal masculino y femenino que se adapta a diferentes situaciones y contextos.

INVESTIGACIONES CIENTIFICAS / MEDICINA LEGAL / PERICIAS / CRIMINALISTICA / HUELLAS

DETECTIVES PRIVADOS EN ARGENTINA: AGENCIA DE INVESTIGACIONES LEGALMENTE HABILITADA

Detectives Privados Argentina
CIEINVESTIGASRL.COM.AR

© 2016  |  Políticas de privacidad

José Ingenieros 3030 - San Isidro, Bs.As

Teléfonos: 4519-2567 / 4519-2523

ACERCA DE CIE INVESTIGA

  Quienes somos

  Prensa

  Contacto

  Términos de uso

  Sitemap

LINKS

  Investigadores Privados

  Guía de detectives

  Premium Design

  SEO Argentina

  Links

Ir Arriba