ASESORIAMIENTO JURIDICO EN NUESTRAS INVESTIGACIONES

TAREAS DE INVESTIGACION APTAS PARA PRUEBAS EN JUCIOS

A lo largo de la experiencia acumulada por CIE INVESTIGA S.R.L., notamos en nuestros comienzos que una vez concluidos los trabajos de investigación debidamente certificados y ,en algunos casos, legalizados y apostillados, los mismos eran desmerecidos por los abogados que tomaban cada caso a posterior, ya sea por que no se encontraban acostumbrados a trabajar con una prueba preconstituida, o por ciertos niveles de corrupción o simplemente por desidia.

Por lo tanto, se tomó la decisión de crear un departamento de legales, eligiendo profesionales que reunieran condiciones particulares, tales como VERSATILIDAD , CELERIDAD, HONESTIDAD Y UN AMPLIO CRITERIO al momento de defender elementos probatorios obtenidos antes o durante la ejecución de un litigio judicial, cualquiera fuere su competencia.

En la actualidad, el departamento de legales de la empresa se encuentra a cargo del DR. Marcial Agustín González Iglesias (Tomo 102 F 656 C.P.A.C.F. Tomo XlV Folio 326 C.A.S.I.), quien, sin perjuicio de llevar adelante mediaciones o litigios judiciales de los clientes que así lo requieran , pueden evacuar sus consultas a través del siguiente formulario también.

 

CIE INVESTIGA S.R.L | LLAMENOS: (011) 4519-2567

DETECTIVES PRIVADOS PROFESIONALES

Nuestros investigadores privados se encuentran legalmente habilitados para actuar. CIE INVESTIGA S.R.L es una empresa seria, con oficinas propias, teléfonos de línea abiertos en guía y cara visible de sus representantes. No se deje engañar por falsos detectives privados o falsas "agencias" de detectives que trabajan en portales fantasmas de internet sin dar la cara. 

INVESTIGACIONES PRIVADAS / INFIDELIDADES / PRUEBAS / SEGUIMIENTOS / PARADEROS / HERENCIAS / ADICCIONES / SECTAS / VIGILANCIAS

INVESTIGACIONES PRIVADAS

Realizamos todo tipo de investigaciones tanto para particulares como para empresas, con pruebas certificadas y aptas para ser presentadas en juicio. Contamos con profesionales de distintas disciplinas para cubrir de manera amplia, las necesidades del cliente. Contamos con personal masculino y femenino que se adapta a diferentes situaciones y contextos.

INVESTIGACIONES CIENTIFICAS / MEDICINA LEGAL / PERICIAS / CRIMINALISTICA / HUELLAS

DETECTIVES PRIVADOS EN ARGENTINA: AGENCIA DE INVESTIGACIONES LEGALMENTE HABILITADA

Detectives Privados Argentina
CIEINVESTIGASRL.COM.AR

© 2016  |  Políticas de privacidad

José Ingenieros 3030 - San Isidro, Bs.As

Teléfonos: 4519-2567 / 4519-2523

ACERCA DE CIE INVESTIGA

  Quienes somos

  Prensa

  Contacto

  Términos de uso

  Sitemap

LINKS

  Investigadores Privados

  Guía de detectives

  Premium Design

  SEO Argentina

  Links

Ir Arriba